Es cierto que ser una celebridad no es cosa fácil, pero no podemos negar que aun así todos hemos soñado con serlo en algún momento de nuestras vidas. Y es que tanta fama y dinero también trae consigo muchos beneficios: cenas elegantes, alfombras rojas, viajes, autos y… ¡la casa de tus sueños! Pero, ¿para qué imaginar cuando podemos verlo? Muchos famosos han abierto las puertas de sus hogares en más de una ocasión, así que hoy te traemos una lista con las mansiones más increíbles, que además de hermosas, con tanto dinero en sus cuentas bancarias dudamos que hayan sido compradas a través de un préstamo o hipoteca.
Beyonce y Jay-Z: “El Mundo M&M”, 45 millones de dólares
La lujosa mansión de esta famosa pareja costó ¡45 millones de dólares! Si te preguntas cómo es posible pagar tanto por una propiedad, déjanos decirte que para ellos no fue ningún problema, ya que Beyonce por sí sola cuenta con una fortuna estimada de 265 millones de dólares, según Forbes y ni hablar de Jay-Z quien se convirtió en el primer rapero billonario de la historia. Eso sí, nos preguntamos si con tantos lugares (más 100) como teatro, centro nocturno, cancha de tenis, muchas piscinas y su propia sucursal de “Mundo M&M” no será muy costoso el mantenimiento. Bueno, probablemente con tanto dinero no necesitan preocuparse de gastos corrientes como gas y electricidad.
Britney Spears: El castillo de la princesa, 9 millones de dólares
Aunque la casa de Britney Spears es mucho más accesible que la anterior, no deja de ser una casa gigantesca con valor de 9 millones de dólares. La princesa del pop reside en California, dentro de sus 1,200 metros cuadrados entre los que se incluyen 5 habitaciones, 8 baños, cuartos de juegos, 3 cocinas y una sala para huéspedes grandísima. Además, por fuera puede disfrutar de un spa, un buen juego de golf o de tenis o simplemente de admirar el paisaje en su hermoso mirador. Claramente Britney ha realizado sus inversiones muy inteligentemente a través de este maravilloso hogar rodeado de una Villa Italiana.
Celine Dion: ¿Hogar o parque acuático? 65 millones de dólares
¿Cómo gastar una fortuna que excede los 380 millones de dólares? ¡Con una enorme propiedad por supuesto! La mansión de Florida de Celine Dion es un inmueble con estilo propio que tiene más de 920 metros cuadrados. Dentro de este amplio territorio, la diva guiada de las Bahamas, su fuente de inspiración, ha colocado entretenimientos tradicionales como canchas de tenis, baloncesto, croquet y golf. No obstante, se nota que tiene preferencia por el agua ya que construyó un parque acuático a través de piscinas, toboganes y hasta ¡un río artificial! Como si esto no fuera suficiente cuenta con una playa privada de 125 metros y una gran cantidad de dormitorios con vista a ella. Definitivamente, la diversión se encuentra asegurada con esta mansión valuada en 65 millones de dólares. Si fuéramos ella, definitivamente instalaríamos un muy buen sistema de seguridad para el hogar, ¿no crees?
Cristina Aguilera: Botella vs. Mansión, 13.5 millones de dólares
Para esta genio en botella, no hay nada más importante que el espacio, ¿por qué lo decimos? Cada habitación cuenta con nada más y nada menos que más de 1,000 metros cuadrados. Algo interesante sobre este inmueble es que no fue mandado a hacer a la medida de la diva del pop, sino que adquirió la propiedad a través del también famosísimo cantante Ozzy Osbourne, imprimiendo su sello muy personal a través de un diseño ecléctico que le da a cuada cuarto un color y estilo muy diferentes. Cristina Aguilera además cumplió el sueño de muchas chicas al transformar por completo una de las habitaciones en un vestidor, convirtiendo también una pared completa en un espacio para guardar todos sus zapatos de diseñador. Seguramente cuidar tantas piezas pequeñas fue problema para la compañía de mudanzas.
John Travolta: No más filas, 12 millones dólares
Los asesores financieros y las aseguradoras de John Travolta debieron pasarla difícil al gestionar todo lo necesario para construir en su propiedad todo un aeropuerto. Y es que este ícono del cine odia tanto el tiempo invertido en los aeropuertos que mejor pensó que debería tener uno propio: mi casa, mis reglas. Y es que con una fortuna de 160 millones de dólares, esto es solo es un gasto corriente más para una mansión de 12 millones de dólares, que por su puesto cuenta con piscinas, campo y golf y hermosas vistas, tú sabes, el estándar de cualquier estrella hoy en día.
Taylor Swift: Delicada, 17 millones de dólares.
Esta cantante nos demuestra que nunca se es demasiado joven para tener la casa de tus sueños. Y es que solo con 27 años de edad, la enamoradiza famosa ya tiene entre sus manos unos fortuna de 250 millones de dólares, misma que le ha permitido adquirir sin la intervención de créditos, hipotecas o préstamos en efectivo, una bella propiedad ubicada en Rhode Island, en el punto más alto de Watch Hill, de 17 millones de dólares. En 300 metros cuadrados, cuenta con habitaciones de todo tipo donde el principal valor agregado son las bellísimas vistas de la costa y la bahía.
Tiger Woods: El campo más grande, 60 millones de dólares
Cómo era de esperarse de una estrella del deporte, Tiger Woods, mandó a construir un gimnasio, una pista de atletismo y numerosos campos de golf en su propiedad valorada en 60 millones de dólares. El famoso golfista, se no tuvo mucha suerte en el amor, lo que provocó un divorcio lleno de polémica y en la mira del público, sin embargo, creemos que contaba con un excelente abogado, ya que a pesar de atravesar ese trago tan amargo, salió victorioso con una fortuna tan grande, que le permitió hacer la compra de la propiedad, la cual nombró “Júpiter”, en Florida.
Justin Bieber: La casa de cristal, 20 millones de dólares
Tal vez Justin Bieber también ha sufrido mucho por mal de amores pero nunca por cuestiones de dinero. Después de recolectar una fortuna de 200 millones de dólares como cantante, hizo una excelente administración de dinero y una inversión inteligente al comprarse una casa de únicamente 20 millones de dólares. Eso sí, esta casa no es para gente tímida ya que se encuentra totalmente rodeada de ventanas, pero seguramente la piscina de tamaño envidiable, los 6 dormitorios, 7 baños y 7 garajes lo valen, ya que esta casa es rentada habitualmente, como muchas de las propiedades de Bieber, en $60,000 dólares al mes.
Rihanna: Paraíso en El Caribe, 22 millones de dólares
Nuestra querida Riri prefiere residir en su lugar de origen, Barbados, lugar donde construyó su cálido hogar de 22 millones de dólares. La casa es tan bonita que parece un paraíso tropical, un hotel de lujo y la herencia de una civilización antigua, todo en un mismo lugar. Tiene 5 enormes dormitorios que deleitan a sus inquilinos con sus vistas al mar, tienen acceso directo a la playa y por si no fuera suficiente, una piscina descubierta. También se pueden encontrar amenidades como un spa, campo de golf, cancha de tenis y una zona de yates, para disfrutar del Océano Caribe. No debe ser fácil para las aseguradoras pensar en el valor de esta belleza tan bien ubicada.
Oprah: La mejor según Forbes, 50 millones de dólares
Si pensamos en alguien que está muy lejos de la bancarrota, probablemente el nombre más adecuado para este sería Oprah Winfrey. Esta celebridad adorada por los medios, posee más de ¡3 billones de dólares! He hizo una inversión inteligente al comprar diversas propiedades. La más grande y costosa de ellas es una mansión de 2,100 metros, la cual posee un valor por encima de los 50 millones de dólares., ¿puedes creerlo? 40 acres de zona verde son solo el inicio de una lista interminable de cosas valiosas en esta propiedad, ya que, según la revista Forbes, el gusto de Oprah por el lujo es tan bueno que el valor de la mansión en realidad aumentó a los 165 millones de dólares.
Blake Shelton: Discreción en Nashville, 3 millones de dólares
Este cantante de música country popularmente conocido por ser couch en el reality show “La voz”, tuvo gustos más discretos al adquirir una propiedad de 3 millones de dólares, lo cual debe ahorrar mucho dinero en contrataciones como servicio de plomería. El costo no quita lo preciosa que es esta casa de Nashville, la cual compartía con su ahora ex esposa Miranda Lambert. El abogado de Shelton en este caso no debió ser tan bueno ya que tuvo que vender la casa después del divorcio. A pesar de todo la historia tiene un final feliz ya que encontró el amor de nuevo en Gwen Stefani.
Tom Brady y Gisele Bündchen: Casa sostenible, 20 millones de dólares
Con la típica fórmula ganadora de deportista y modelo, estas dos celebridades forman una linda pareja con mucho poder de compra, lo cual demostraron con su nicho de amor de 20 millones de dólares. Esta casa es además muy amigable con el medio ambiente, ya que Gisele es embajadora del Programa Medioambiental de las Naciones Unidas, creando una casa sostenible, con tecnologías de aguas grises para la irrigación y paneles solares (¿no más electricidad dependiente del gobierno?). No por nada esta propiedad ha sido protagonista de la revista Architectural Digest, ya que además de ecológica se puede apreciar en sus 2,000 metros cuadrados una arquitectura europea propia del siglo XXI.
Michael Jordan: Nostalgia pura, 15 millones de dólares
Mundialmente conocido una estrella del baloncesto tanto en la vida real como cinematográfica, Michael Jordan vive en una casa llena de lujos en la que por supuesto, entres sus 9 dormitorios y 12 baños, no podía faltar una pista interior de baloncesto (el piso debe verse muy especial) y muchos lugares para ejercitase. Además puede disfrutar de su película Space Jam en gigantescas pantallas de televisión ubicadas en cabaña de madera con bar y mesas para juegos de cartas. ¿Cómo ponerle un toque personal a una mansión de 15 millones de dólares? Si eres un prodigio del deporte como Jordan, coloca el icónico número de tu camiseta de la NBA: 23.
Heidi Klum: Pequeña Italia, 24 millones de dólares
Con 24 millones de dólares, puedes conseguir una vivienda de 1,100 metros cuadrados en Los Ángeles como esta modelo. 8 habitaciones para dormir, 10 baños, un spa, una casa de juguete, fuentes y aún mejor: tiendas (¿tendrá crédito para comprar en ellas?), son suficientes para no querer abandonar esta villa de ensueño inspirada en Italia, con un diseño elegante que podría pasar por un castillo. El interior no lo es todo, a que por fuera se puede disfrutar de una bella piscina con aguas cristalinas, un campo de golf para disfrutar con los amigos y senderos para hacer caminatas relajantes.
Drake: Piscinas misteriosas, 27 millones de dólares
El estereotipo de rapero aplica con este cantante que demuestra que también le gustan los lujos y vivir a lo grande. ¿Cómo lo hace? Con mucha paciencia. Decimos esto porque Drake estuvo obsesionado con una propiedad en Hidden Hills durante bastante tiempo hasta que la propiedad se devaluó al grado de pasar de un valor de 27 millones de dólares a 7.7 millones de dólares, en definitiva, debió tener un excelente asesor financiero para lograr hacer una inversión y administración del dinero tan inteligentes. La opulencia abunda en sus inmensas piscinas, las cuales están en cuevas, tienen cascadas habitaciones y, ¡pasajes secretos!
Miley Cyrus: Malibú, 2.5 millones de dólares
A sus 24 años con una exitosa trayectoria como cantante, Miley debe tener un excelente reporte crediticio y es que a lo largo del tiempo ha logrado la adquisición de varias propiedades. Una de ellas rinde tributo a su famosa canción “Malibú”, casa de reciente adquisición que cuenta con 4 dormitorios y 4 baños en 128 metros cuadrados. Además, el asentamiento de la casa se ubica en 2 acres, disfrutables a través de un bello dormitorio principal con balcón, cocina, pisos con piedras térmicas, jacuzzi exterior y garajes muy actuales, ya que cuentan con cargadores para coches eléctricos. Además es una de las casas menos costosas de la lista ya que está valorada en 2.5 millones de dólares.
Rob Lowe: Estilo viejo inglés, 42 millones de dólares
Nuevamente nos encontramos ante una casa famosa por la revista Arquitectural Digest. El motivo de este es que el estilo georgiano de la casa del actor y su esposa, aluden a un estilo viejo inglés que se encuentra con el diseño de interiores moderno. Esta mansión tiene varias fuentes en su piscina y un jacuzzi. Por dentro también se puede disfrutar en el cuarto de juegos y el gimnasio. Lo importante es que independientemente de dónde se encuentren sus inquilinos, disfrutarán de una vista a las colinas. El famoso actor puede disfrutar de todo esto gracias a si adquisición de la propiedad por 42 millones de dólares. Con tanto que aportar al diseño esperemos que sea una casa con un buen seguro.
Katy Perry: Chica california, 4 millones de dólares
Nada mejor para el estilo de una chica de california que una lujosa mansión de 4 millones de dólares. Además, una excelente inversión por parte de la cantante ya que por esa cantidad consiguió un territorio de 430 metros cuadrados con materiales de lujo como mármol, granito y piedras, sin mencionar una fantástica vista hacia las montañas y una piscina de tamaño descomunal. Otra cosa para enviar a Katy es su enorme armario, el cual anteriormente era un garaje para 3 coches y ahora alberga muchas de sus prendas favoritas. ¿Te imaginas las fiestas tan increíbles que deben darse en este hermoso lugar?
Will Smith: Mejor que Bel-Air, 20 millones de dólares
Residente de Califormia, Will Smith cuenta con una mansión que cuenta con su propio código postal debido a su gran tamaño, al menos sabemos que los repartidores de pizza no tendrán mayor problema con esta propiedad, pero sí deben tener cuidado de no romper nada porque podrían necesitar muchos préstamos personales para reponer algo en una mansión que hoy en día vale 42 millones de dólares a pesar de que la familia Pinkett-Smith la adquirió por 20 millones de dólares. Esto deja muy en claro que la estrella de cine, televisión y la música está mucho mejor que en Bel-Air.
Bill Gates: Tecnología total, 147.5 millones de dólares
¿Cómo podría un personaje del top de hombre más rico del mundo no estar en esta lista? La historia de Bill Gates parece salido de película y es que casi de la noche a la mañana pasó de ser un nerd rezagado a billonario. Y, como tal, consiguió su mansión para la nada módica cantidad de 147.5 millones de dólares, ubicada nada más y nada menos en Washington (¿no quería comprar la casa blanca?). El motivo de una compra tan grande es que esta propiedad cuenta con 6, 100 metros cuadrados y una construcción llena de tecnología, bueno, ¿qué se podía esperar? Definitivamente como una persona auto didacta debió tomar muchas clases en línea con un equipo de excelente calidad, sin mencionar que disponía de una biblioteca más impresionante que la de La Bella y la Bestia.
Neil Patrick Harris y David Burtka: El Castillo perfecto, 5.5 millones de dólares
Una casa es demasiado normal para una personalidad como Neil Patrick Harris, por lo que él y su pareja optaron por comprar en East Hampton un castillo de 5.5 millones de dólares. ¿Qué consigues por algo que claramente no conseguiste a través de un crédito hipotecario? 480 metros cuadrados distribuidos en varios pisos que cuenta con amplios dormitorios y baños, junto con una cava, una cocina digna de un chef, 4 chimeneas para estar en siempre en calor de hogar y un jacuzzi en le azotea para disfrutar del manto estelar con un relajante baño de burbujas. Además la vista es hermosa gracias a sus 13.5 acres de paisajes verdes que incluyen bosques y agua.
Novak Djokovic: Casa top para un top mundial, 15 millones dólares
A pesar de ser un tenista serbio, el tenista estrella decidió vivir en la popular ciudad de Miami, en Eight Seve Park. Ahí vive una lujosa vida en su mansión de 380 metros cuadrados donde disfruta de una perfecta vista al mar. Además es el lugar perfecto para relajarse gracias a sus impresionantes áreas verdes y jardín privado, donde sus amigos deben de disfrutar de las 5 habitaciones para dormir y el enorme comedor ¿Cómo lograr tal privacidad en esta ciudad si además su mansión es atractiva por sus piscinas, gimnasio, spa y bar? Definitivamente cuenta con un excelente sistema de seguridad para el hogar para además proteger su propiedad de 15 millones de dólares.
Minnie Driver: Inglaterra en América, 2.5 millones de dólares
Nos encanta como a pesar de llevar tanto fuera de su país natal, Inglaterra, ha sabido transportar esta esencia a los Ángeles junto con el estilo de su origen gitano. 3 habitaciones para dormir, con 3 baños y medio y un mirador en 250 metros cuadros, nos deleitan a través de las decoraciones tan inusuales manifestadas en sus colores y tapizados. Claramente, Driver no ha perdido la oportunidad de dejar su sello en cada uno de los rincones de esta casa, logrando que este estilo ecléctico y con materiales antiguos llegue a la revista Elle Decor. Debe invertir mucho en pisos y techos para lograr una visión tan única en una casa de 2.5 millones de dólares.
Tommy Hilfiger: Diseño en su esplendor, 27.5 millones de dólares
La curiosidad invade cuando se trata de saber cómo tendría decorada su casa alguien tan prominente en el mundo del diseño. Y es que la mente creativa de Tommy Hilfiger no solo ha impregnado el mundo de la moda sino en su hogar, creando espacios únicos a través de muebles llenos de color, piezas de arte y decoraciones únicas como una estatua gigante de Mickey Mouse. Y es que probablemente si también hubiéramos hecho una inversión de 27.5 millones de dólares querríamos que nuestra casa fuera espectacular. Además el diseñador tuvo una gran canvas por delante al contar con 7 dormitorios, 8 baños y 4 habitaciones, incluyendo algunas que funcionan como cine, juegos y ejercitarse. La tarifa de electricidad debe ser un poco costosa ¿no?
Meg Ryan: Interiorista amateur, 10.9 millones de dólares
Meg optó por la vida en departamento, por lo que se estableció en Soho. Ella misma se ha encargado de sus propios proyectos de renovación, así que si algún día termina en bancarrota por su carrera en el cine, definitivamente tiene una oportunidad en el ramo de diseño de interiores ¿habrá tomado clases en línea? Lo que sí sabemos es que a pesar de ser un departamento, esta propiedad también tiene un elevado valor ya que cuesta arriba de los 10.9 millones de dólares. Además es bastante amplia para ser un departamento, ya que tienen 380 metros cuadraos pero, sin lugar a dudas lo que más nos asombra es que tiene ¡8 armarios! ¿Qué guardará ahí?
Keira Knightley: Diseño japonés, 6 millones de dólares
Otra chica del cine que siguió el estilo de vida de los departamentos es Keira Knightley. Establecida en Tribeca, Manhattan, adquirió uno de 350 metros cuadrados por 6 millones de dólares. Sin embardo, este no tiene nada que pedirle a las mansiones que hemos visto, ya que sus techos son de 2 metros de alto y sí, cuenta con un patio, el cual tiene 80 metros cuadrados. Al parecer la famosa actriz está enamorada del diseño japonés, ya que cuenta con habitaciones de este estilo con puertas corredizas y pisos tradicionales. Además su toque bohemio se puede apreciar con sus cortinas y paredes de seda de 1930, junto con una biblioteca de 3 metros de largo.
Jeff Franklin: Full House, 4 millones de dólares
El creador de la serie Full House se comprometió tanto con el proyecto que en 2016 adquirió la casa de la serie y la restauró para que se viera justo como sus años de gloria en los 90, invirtiendo en pisos a través de azulejos y cuidando la emblemática puerta roja. Esto lo hizo principalmente por su valor sentimental, pero que esté valorada en 4 millones de dólares tampoco es nada despreciable. Aunque nos preguntamos si es una casa adecuada para vivir ya que más de 250 personas se acercan a la casa diariamente para lograr tomarse una foto en la puerta. Esperemos que no tenga que llamar a un abogado para pedir una orden que los aleje de lugar.
Hayden Panettiere: Un estilo personal, 2.1 millones de dólares
Esta chica se mantuvo fiel a sus raíces al establecerse en su lugar de origen: Nashville. Hayden es una persona muy hogareña, por lo que su casa de ensueño comprada por 2.1 millones de dólares se encuentra llena de cosas personales, como recuerdos de su infancia y regalos. Este cálido hogar tiene una espaciosa cocina, cuyas creaciones pueden ser disfrutadas en un comedor muy al estilo de una cabaña, con estanterías llenas de troncos de manera. Además, la música tiene un lugar importante ya que cuenta con una habitación con todas sus guitarras para crear música. Ciertamente conviene tener a un decorador cerca, ya que su amigo Benjamin Vandiver es el responsable de tan hermoso hogar, aunque sin lugar a dudas si tu amiga es una celebridad no debería preocuparte revisa su historial crediticio.
Kylie Jenner: Chica Barbie, 3.3 millones de dólares
La Kardashian más joven está enamorada del contraste blanco y negro, por lo que por toda su mansión de 3.3 millones de dólares se pueden apreciar decoraciones como armarios, azulejos y mármoles de estos colores. Como buena chica Kardashian ella tiene 3 vestidores ya que se enorme colección de ropa, bolsas y zapatos no da en un espacio más pequeño. Además mientras la mayoría de la gente de su edad está preocupada por su préstamo de estudiante, ella ocupó su tiempo convirtiendo una de sus 10 habitaciones en un tributo a Barbie, con su característico color rosa, ¿qué te parece?
John Krasinsky y Emily Blunt: Entrada y salida, 6 millones de dólares
Con una inversión de 6 millones de dólares y otros 300,000 en renovaciones, la pareja se mudó de Hollywood a Park Slope, Brooklyn, donde adquirieron un piso de 370 metros cuadros con 6 suites y un patio equipado, un comedor de madera, una amplia cocina y cuartos de juegos. Aunque decidieron no hacer esta vivienda permanente, hicieron una verdadera planificación de su inversión, ya que para finales de 2018 decidieron vender el piso, ganando más de medio millón de dólares haciendo esto. Aun así pensamos que fue una gran ganancia para los propietarios también, ya que la pareja de celebridades tiene un gusto exquisito y la propiedad cuenta con un gran diseño arquitectónico.
Lea Michelle: Espacios relajantes, 3.3 millones de dólares
La actriz ha tenido mucho cuidado de los turistas curiosos al comprar una casa de 3.3 millones de dólares en una zona alejada de Los Ángeles. A pesar de ser joven y estar en el mudo del espectáculo, esta propiedad más que ser de uso para fiestas, es en realidad un cálido hogar con habitaciones tradicionales pero muy espaciosas. Además tiene un patio para relajarse que cuenta con piscina. A pesar de lo básico que puede sonar, Michelle tiene muy buen gusto y su casa ha aparecido en las revista InStyle. Sin duda alguno si cualquiera pudiera comprar una casa libre de deudas, también podría llegar al nivel de relajación de la actriz.
Michael Phelps: Zona acuática, 2.5 millones de dólares
Perteneciente al grupo de deportistas exitosos, el portador de varios récords mundiales en natación se hizo de una vivienda en Scottsdale, lo cual le costó 2.5 millones de dólares. Sin embargo, creemos que valió la pena ya que tiene 550 metros cuadrados asentados en un acre de tierra y, como buen amante del agua, afuera cuenta con una jacuzzi, una ducha exterior y una piscina junto a un espacio ideal para preparar barbacoas. Además parece ser muy funcional ya que cuenta con dos habitaciones especialmente equipadas para niños. Sin embargo, tal vez por sugerencia de su asesor financiero, al final decidió vender esta casa.
Seth Meyers: Iluminación total, 7 millones de dólares
Seth se sintió como en casa al encontrar un dúplex en Greenwich Village, cerca de Washington Square Park. Esta casa tiene 270 metros cuadrados distribuidos en 2 pisos, en los que se pueden influir barias habitaciones, incluyendo una oficina. Algo interesante es que dicha casa debe ahorra mucha electricidad, ya que cuenta con 32 ventanas, asegurando una perfecta iluminación. Además dichas ventanas son perfectas para admirar la vista que ofrece hacia el Empire State y el río Hudson. No obstante, al final decidió que esta no era la casa de sus sueños ya que a mediados del 2018 abandonó la casa de 7 millones de dólares tras el nacimiento de su segundo hijo.
Jared Leto: El chico de la cuadra, 2 millones de dólares
Jared Leto imprimió su estilo de estrella de rock en una casa de dos pisos, 4 dormitorios, 3 baños, estudio de grabación, sala de entretenimiento, chimenea y piscina. Toda eta fama de amenidades en un espacio de 370 metros cuadrados de privacidad absoluta, siendo la única casa en esa calle. La casa le costó originalmente 2 millones de dólares, pero al parecer desde un principio la pensó como parte de una planificación de inversión, ya que actualmente se encuentra en venta y está pidiendo cerca de 5 millones de dólares.
Ryan Lewis: Estilo veneciano, 8 millones de dólares
Un famoso más con un gusto ecléctico. El famoso DJ compró una mansión en Seattle por 8 millones de dólares. Ubicada en la costa, tiene 700 metros, es decir, tiene mucha playa para disfruta. Un estilo veneciano se encuentra impreso en los 4 dormitorios y 5 baños, los cuales poseen estuco, láminas de oro, pisos de madera, granito y mármol. Como entretenimiento, la propiedad cuenta con estudio musical (por supuesto), un teatro (muy Venecia), un bar y biblioteca. A pesar de que la existencia de una oficina no es algo impresionante, cabe destacar que en la de Ryan todo es de mármol.
Selena Gómez: Diversión en compañía, 4 millones de dólares
Selena Gómez compró una mansión de 4 millones de dólares con la intención de disfrutar cada espacio con su familia y amigos. La propiedad se encuentra en Fort Worth y son 900 metros cuadrados estilo resort con más de 1.5 acres. Además de dormitorios y baños, cuenta con muchas áreas para realizar actividades, tales como un cine, una sala de juegos, piscina con tobogán, comedor al aire libre y espacios para el deporte. Ciertamente esta casa no es solamente hermosa sino funcional, la prueba de que una fortuna que puede comprar lo que sea sin préstamo ni hipoteca puede otorgar muchas horas de convivencia y entretenimiento.
Mandy Moore: Inspiración en los 50, 2.5 millones de dólares
A esta cantante le gusta la modernidad y lo demuestra en una moderna casa de 330 metros cuadrados. La casa no es muy llamativa pero está ambientada en los años 50, lo que le agrega valor junto con su bella vista hacia las montañas. Mandy compró la propiedad por 2.5 millones de dólares a un arquitecto, asegurando que sería una buena inversión, ya que no queda duda de que fue elaborada con mucho enfoque a la calidad y un excelente gusto. Por esta módica cantidad se hizo de una casa con 3 dormitorios, 3 baños, una oficina, un spa, un vestidor muy amplio, en cocina de dos islas y un desayunador.
Jane Fonda: Elevación en cristal, 13 millones de dólares
13 millones de dólares fue el precio que tuvo que pagar la famosísima actriz por su mansión de 4 dormitorios, 7 baños, ascensor de cristal (esperemos que cuente con seguro para el hogar porque no sabemos si es seguro), un vestidor gi-gan-te y una oficina. Durante muchos años, Jane Fonda ha dejado huella de su estilo a lo largo y ancho de esta mansión, sin embargo se dio cuenta a finales del año anterior que al final del día, era demasiado grande para ella, por lo que decidió que era momento de ponerla en venta. Así que ya sabes, la propiedad podría ser tuya si cuenta con un excelente crédito hipotecario, ya que además el precio está por debajo del mercado, una excelente oportunidad ¿no crees?
DJ Khaled: Un hogar con ritmo, 10 millones de dólares
Beverly Hills es el hogar ideal para DJ Khaled, quien a lo largo de un acre con un kilómetro cuadrado, adquirió una propiedad muy valiosa por 10 millones de dólares. Tanto el interior como el exterior de esta mansión son envidiables, ya que por dentro tiene dormitorios muy espaciosos, muchos baños, cuarto de videojuegos y películas y un estudio de grabación y por fuera, consta de piscina, spa, cocina al aire libre, áreas comunes, patios y mucho, mucho césped. Sin duda alguna este artista del hip hop le ha ido muy bien y ha aprendido a hacer una administración del dinero excelente.
Leonardo Dicaprio: La isla perfecta, 360 millones de dólares
En ocasiones, no basta con tener un inmueble, debes poseerlo todo. Es por eso que el ganador del Óscar decidió adquirir ¡su propia isla! Esto fue posible gracias a una oportunidad surgida en Belice, ya que ahí realizó una inversión de millones para crear un resort ecológico, con 36 casa y 36 villas, cada una con valor de 5 millones de dólares. Lo que se puede esperar después de esta planificación de inversiones es una lugar de uso de energía limpia, botellas de agua reutilizables y comida orgánica. Sin duda alguna ha seguido después de todos estos años fiel a su ideología ambientalista y qué bueno, ya que al mundo le hace mucha falta.
Matthew McConaughey: España en Austin, 4 millones de dólares
Este actor de Hollywood prefiere un estilo español. Por lo que al hacer una inversión de 4 millones de dólares y 10,000 pies cuadrados, se aseguró de que estuviera presente como sello distintivo. La mansión se encuentra en Austin, Texas y está muy cerca del lago. Además de las típicas habitaciones, se puede destacar que la habitación principal tiene una cocina cercana, todo es hecho de madera local y tiene ascensores. Además McConaughey disfruta del velero, por lo que también se encargó de que hubiera un muelle para poder practicarlo. Todo esto suena tan bohemio como se esperaría del actor.
Mark Wahlberg: En forma desde casa, 30 millones de dólares
¿Qué harías con 30 millones de dólares? Bueno, Marky Mark decidió que se haría de una impresionante mansión. Para los momentos de relajación tiene una piscina con cascada y un jacuzzi dentro de una cueva, lo cual le da un toque muy original a la propiedad. Al parecer le gusta mucho mantenerse en forma, ya que cuenta con un gimnasio de dos pisos, que entre otras cosas, cuenta con un ring de boxeo profesional. Sin duda alguna no debe preocuparse demasiado por la seguridad del hogar, ya que muchos se pensarían en meterse en la casa de alguien con tan buen entrenamiento.
Denis Quaid: Rancho de ensueño, 14 millones de dólares
Denis posee un rancho de 418 acres con un valor de 14 millones dólares. Al suroeste de Montana, en él hay 4 casas para huéspedes (sí, casas no habitaciones) y una casa que funge como principal en la cual se ubican tres habitaciones para dormir y 4 baños. Pero por supuesto, como cualquier raño, el atractivo reside en los caballos y por supuesto, aquí se encuentran varios establos, senderos para montar e incluso espacios para pescar. Sin duda alguna el escape perfecto para la vida acelerada de la ciudad, aunque nos preguntamos si al estar alejados tendrán problemas con servicios básicos como gas y electricidad.
Chris Evans: La base secreta, 3.5 millones de dólares
El Capitán América en realidad no vive en la base de los vengadores, vive en Laurel Canyon, Hollywood Hills. Chris Evans compró su casa por 3.5 millones de dólares. Esta es una propiedad de lujo con todas las amenidades con un hogar podría necesitar y con otros atractivos como piscina con spa. Tres habitaciones y cuatro baños y medio son suficientes para que el cotizado actor se sienta cómodo y tenga la casa acogedora que siempre soñó, sin duda alguna, sabía que era una buena inversión o no había peleado tanto por conseguir esa casa como lo hizo en el mundo cinematográfico para salvar a la tierra.
Angelina Jolie: Nuevos ciclos, 24.5 millones de dólares
Dicen que al finalizar un ciclo los cambios son necesarios. Justo después de su divorcio con el también famoso actor Brad Pitt, angelina compró una casa en Los Ángeles para empezar de cero por la cantidad de 24.5 millones de dólares. La modernidad reina en esta propiedad, no obstante, es un lugar bastante relajante, lo cual se complementa a la perfección con su piscina y fuentes, además de la hermosa vista. Si hubiera que ponerle nombre al estilo de este lugar, seria Art Deco, lo cual no deja duda a que pisos, techos, paredes y muebles de la casa no son nada baratos.
Ed Sheeran: De sin casa a millonario, 10 millones de dólares
De no tener hogar a tener una mansión de 10 millones de dólares hay un gran paso, y es que el salto a la fama de este hoy en día popular cantante le ayudó a salir de una situación muy precaria. A pesar de todo, la cantidad no lo fue todo para él sino la calidad, ya que la mansión consta de 4 dormitorios únicamente, pero es importante destacar que no escatimó en otras cosas como un estudio de grabación de dónde han salido muchas de sus grandes ideas y, para los momentos de diversión, un pub subterráneo. Como el ser vecino no es lo suyo, también compró las casas de los lados y conectó los jardines. Dudamos que algún día se vaya a la bancarrota pero si lo hace, al menos sabemos que hizo una gran inversión en bienes raíces.
Sheryl Crow: Mujer de fe, 6 millones de dólares
Una celebridad más que produce electricidad a través de la energía solar. Sheryl compró una propiedad estimada en 6 millones de dólares en Nashville, donde disfruta de una casa muy al estilo inglés. Aunque tienen sala de juegos y su propio estudio de grabación, para ella la meditación también es importante, por lo que ha designado espacios para eso. Los invitados son bienvenidos y ha preparado una casa completa para huéspedes y un garaje con 14 espacios. Y para la convivencia, se pueden aprovechar muchos espacios como la piscina y el bar inglés. Algo muy peculiar con respecto a todas las demás propiedades es que esta cuenta con su propia iglesia.
Jon Bon Jovi: Rock star, 24 millones de dólares
El hogar de Bon Jovi costó 24 millones de dólares pero ha gastado muchos millones más para dejarlo como el lugar perfecto para una estrella del rock, esto ha elevado el valor a aproximadamente 42 millones de dólares y aunque el precio pueda parecer sorprendente, hay ofertas para comprar la propiedad. El edificio se localiza en 158 Mercer Street de New Museum, y como si no fueran suficiente los 5 dormitorios, 7 baños, ático y muchas áreas comunes, quería comprar el dúplex del vecino, aunque dicha inversión no fue posible. Como sea, si la propiedad hubiera crecido, probablemente se hubieran necesitado muchos créditos hipotecarios y préstamos en efectivo para comprarla.
Kendall Jenner: El sueño del millenial, 6.5 millones de dólares
La más joven de la lista cuenta con excelentes asesores financieros, ya que a su corta edad ya tiene varias inversiones en casas de lujo. Entre ellas, su mansión de 6. 5 millones de dólares. Esta cuenta fue comprada en 2016 y tiene 6 dormitorios, 5 baños, un vestidor, gimnasio, sala de masajes, salón de maquillaje, chimenea y piscina al aire libre. ¡Quién no quisiera estar en un lugar tan completo! Sin duda alguna ser modelo, empresaria, influencer y tener un reality show es algo muy redituable, así que si quieres algún día formar parte de esta impresionante lista, ¡manos a la obra!